martes, 10 de septiembre de 2013

Y ¿Porqué BUCEO?

Me acerqué al lugar y Rodrigo me convenció del buceo con los delfines, pero existía un pequeño problema: no tenía ni idea de cómo bucear, a lo que por supuesto el tenía la solución, tomar un Discover que me permitiría tener ciertas habilidades para poder disfrutar una hora con los delfines. Pues como mi cumpleaños se acercaba mi hermana decidió dármelo de regalo. 

Así pues concerté la cita en la alberca para el Discover, ¡qué impresión fue utilizar por primera vez un equipo de buceo!, por supuesto la habilidad que más me costó trabajo fue el quitar y ponerme el visor, sentir el agua en la nariz y saber que no debía subir esos 5 metros por que había que resolver la habilidad ahí mismo, fue de susto, no puedo negarlo. Una vez que la habilidad se repitió lo necesario todo estuvo en orden. Tomé unas dos o tres horas de teoría sobre cómo comportarme con los delfines dentro del estanque. Se hizo la reservación y el sábado en la mañana estaba ahí en Atlantis un poco nerviosa y al ver a esos delfines de casi 3 metros, fue increíble pensar que iba a estar con ellos.


Yared
cyanatodobuceo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario