miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y ¿Porqué BUCEO?

La experiencia por supuesto marcó mi vida; iba a bucear con ellos una vez al mes durante varios meses, el estándar marcaba que cada vez que yo entrara al agua con ellos no siendo un buzo certificado, tenía que tomar un Discover. Rodrigo me insistió durante mucho tiempo para que tomara el curso como tal, diciendo que el dinero que había invertido en los discovers ya me hubiera certificado en varios niveles; para serles muy sincera como lo fui con el, lo que me había detenido hasta ese momento era la película “Tiburón”, así es, soy de la generación que creció con la idea firme que los tiburones eran máquinas de matar, asesinos despiadados que en cuanto me metiera al mar iban a comerme. Rodrigo logró infundirme tal confianza que tomé mi curso básico, el plus del curso con el fueron los delfines, estuve muy cerca de ellos durante casi 3 años, me tocó ayudar a limpiar el estanque de una hembra y su cría cosa que para mí fue inolvidable.

Yared cyanatodobuceo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario