jueves, 12 de septiembre de 2013

Y ¿Porqué BUCEO?

Al día siguiente era la primera en el comedor del hotel en espera de la salida rumbo a la embarcación. Esos dos buceos fueron otra cosa, estuve con el divemaster pues Rodrigo llevando otros buzos ya avanzados bajaron un poco más profundo, a mí solo me dieron una mini probada de ello. Ver esa inmensidad, ese azul profundo desde arriba, escuchar a las loras comer coral, la lluvia en la superficie, el motor de la embarcación… han sido recuerdos muy gratos.

Por supuesto en cuanto regresamos a la ciudad mi siguiente buceo fue con los delfines pero siendo ya certificada comencé a asistir a tiendas de buceo para comprar mi equipo básico, aletas, visor y posteriormente mi neopreno, chaleco y mi primer regulador.

Yared 
cyanatodobuceo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario