lunes, 9 de septiembre de 2013

Y ¿Porqué BUCEO?

Las caras de asombro y la lluvia de preguntas que siguieron me llevaron a lo que ahora comparto con ustedes.

En el año de 1991 en una expo buceo acompañando a mi hermana que ya era un buzo certificado, me encontré con un stand que llamó mi atención, “Buceo con Delfines”, wow! Era algo que sí tenía ganas de vivir. En ese momento entre quienes estaban a cargo del delfinario de la 3ª sección de Chapultepec era un Biólogo e Instructor de buceo que realizaba un estudio sobre delfines y el stress que produce el cautiverio y las actividades que les hacen realizar a estos maravillosos animales; La razón del buceo con los delfines que luego me explicó era que Rodrigo quería darles a ellos terapia, en su medio, en pocas palabras éramos los juguetes de los delfines, ellos necesitaban realizar actividades propias bajo agua y no en superficie.


Yared
cyanatodobuceo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario