lunes, 14 de octubre de 2013

La increíble capacidad de nuestra mente para recordar

En la búsqueda de artículos para nuestras páginas (facebook, blog) me he encontrado con libros muy interesantes de lugares conocidos y de otros que luego de leerlos y compartirlos me encantaría poder visitar tanto en superficie como bajo el agua.

Cuando me encuentro seleccionando el libro ó artículo para compartir, si lo he visitado es inevitable transportarme de nuevo al sitio, recordar la emoción de la ida, la llegada al lugar, los colores, sonidos, olores y sensaciones que invadieron mis sentidos. ¡Qué les digo de la elección de fotos!

Hoy me encuentro transcribiendo un libro sobre Las Islas de la Bahía y si han leído el blog, sabrán que fue en lo personal un viaje “raro”.

Foto Cyana Todo Buceo


Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario