sábado, 5 de octubre de 2013

Un barco en la Isla de Lobos

Hicimos más buceos alrededor de la isla, en la plataforma de Tiburones y ya de regreso traía el gusanito de saber más de este barco. Era el segundo barco que me tocaba bucear.

Plataforma Tiburones, Foto Valeria Mas
Me puse a buscar en internet, en los libros y acabe finalmente enviando un correo a la Secretaria de Marina a ver si sabían algo, con muy pocas esperanzas de recibir respuesta alguna. Pude constatar que no hay ningún barco llamado “Paris” en ningún lado del mundo. 

Como a la semana de repente recibí una llamada de la Secretaria de Marina de parte del Almirante Espínola. Sentí algo así como una cubeta de agua fría encima… ¡Ya me veía en la cárcel por andar de espía buceando barcos propiedad de la nación!
Pero no; se presentó muy amable y me dijo que me invitaban a comer a la Secretaria de Marina, yo y otra persona de mi preferencia. Habían encontrado la historia del barco ¡! 

Me fui con mi Mama a la Secretaria de Marina allí por Miramontes y Calzada de Guadalupe, donde nunca jamás paso por mi mente que pudiera estar esta Secretaria. Yo me la imaginaba algo así como a la orilla del mar. Está muy grande y tienen una tienda llena de cosas relacionadas con el mar que es el sueño de cualquiera que quiera poner su casa muy marinera.


Heidi C. Becker
PADI OWSI 233212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario