miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya he buceado pero, ¿es necesario certificarme? Aun no me decido.

Una de las razones por la que hay que esperar a tener unos buceos antes de decidirte a tomar éste curso es porque ya te conoces bajo el agua, tienes una idea clara de la cantidad de aire que consumes, de tu flotabilidad, manejas más tranquilamente la consola de instrumentos, esto es no la estás viendo cada segundo, tienes mejor manejo de tu cuerpo en la ingravidez que te da el agua.

Foto Cyana Todo Buceo
Ya que has podido disfrutar del buceo y sigues viajando sabes que hay diferentes especialidades y certificaciones, claro está que puedes tomar todas las que desees.

Te recomendamos que el curso que sigue sea el de las especialidades ya que pudiste ver en el avanzado cuáles fueron las que disfrutaste más. Toma en cuenta que no todos los buzos somos para todas las especialidades y hay otras que realmente en nuestro país no podemos hacer pero sí para un viaje específico. Podrás escoger entre más de 30 especialidades.

Así que te platicamos, cada especialidad tiene su teoría con material y su aplicación en aguas abiertas, por lo que cada una de ellas va a tener una certificación, una licencia que te acredita en ella.

Foto Cyana Todo Buceo

Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario