miércoles, 13 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos.

Eso sí, traté de hacer unos pequeños cambios para darle un toque nuevo a la aventura, en lugar de escoger el primer piso como siempre, pedí el segundo y con vista al mar, adoro ver amanecer y atardeceres. 

Una vez que me registré y entregaron mi llave, fui a ver a quienes tenía tantas ganas de abrazar: Sandra, Alex, Jorge, César y mi gran sorpresa fue José un compresorista que hoy ya es divemaster, pude conocer a Iliana quien es la encargada de los medios como el tweeter y que sólo nos conocíamos así.


Foto Cyana Todo Buceo

Los abrazos, las sonrisas y las bromas no se hicieron esperar. Ya todo estaba listo para el día siguiente Lunes en lo que a buceos se refería, así que siendo mis vacaciones tomé las cosas con calma, sin ningún apuro y esperé esa tarde a que pasara por mi Ricardo, quien tiene ya 20 años viviendo en la Isla, es cierto que hace muchos años cuando visité Cozumel conocí varios lugares pero la intención de este viaje era re conocer y sorprenderme con todo lo que se pudiera, y fue mucho.

Foto Cyana Todo Buceo

Yared Lazarín



No hay comentarios:

Publicar un comentario