sábado, 16 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

En esto estaba cuando logré distinguir a César “El Diablo”, vídeo grafo profesional además de instructor de buceo quien es quien graba a nuestros grupos en sus últimos buceos para que se lleven un disco con esos recuerdos, bueno, sobra decir el gusto que nos dio a ambos vernos, muy amable como siempre me dio unos tips de la cámara para usarla e irla conociendo.
Foto Cyana Todo Buceo
Y pues comenzamos los buceos; hoy no era yo quien acompañaba a un grupo así que tuve que recordarlo a cada momento ya que se van creando hábitos y costumbres para cuidar, proteger y auxiliar a quien lo necesite pero hoy no era el caso y era algo que debía tener presente. Fue increíble poder darme cuenta de cuánto a través de mis años de buceo he podido aprender, no puedo más que agradecer a todos los que han estado en ese proceso por quien soy ahora desde un hotel, en el muelle, en la embarcación y bajo el agua.

Me di la oportunidad de aprender viendo a otros hacer el trabajo que normalmente estamos nosotros realizando, ha sido divertido conocer nuevas personas, interactuar y compartir el mar con quienes no conocías, divertido hasta el punto de una auto evaluación.

Esos primeros buceos me “supieron” tan diferentes y los disfruté mucho. De regreso en el muelle a enjuagar mi equipo y guardarlo en los huacales designados para ello. Subir a mi cuarto a bañarme, arreglarme y salir de nuevo de turista.

Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario