lunes, 18 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Al día siguiente iba a realizar tres buceos, dos de ellos con mis amigos y prestadores de servicios y el tercero con Ricardo, quien me mostraría el uso del macro en la cámara y disfrutar del buceo, esos eran básicamente los dos objetivos, que por supuesto quedaron superados con el espectáculo en el arrecife de Paraíso que nos dio una raya águila.

Foto Cyana Todo Buceo
Así que temprano en el muelle con dos buceos, que en el primero la verdad era un arrecife increíble llamado Palancar, el sitio Jardines, sí llevaba la cámara pero cuando estás detrás del lente pierdes mucho de lo que hay así que luego de tomar unas fotos definitivamente apagué la cámara y me dediqué a admirar todo el entorno, qué increíble sensación poder volver a escuchar mi respiración, los latidos de mi corazón y sí darme cuenta de que hablo con los peces; para quienes no bucean cabe mencionar que cada buzo tenemos algunas “peculiaridades” hay quienes cantan, quienes juegan con la arena, quienes reímos y platicamos con los peces y además es algo que no se piensa es una reacción muy personal. El segundo buceo fue bastante tranquilo también no con tanto paisaje pero muy agradable



Foto Cyana Todo Buceo

Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario