viernes, 8 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

De igual forma me encontré con una pareja que conocí hace muchos años al realizar un viaje a San Andrés Isla Colombia, allá por el año 2007 si no mal recuerdo. Cuando al comenzar a abordar los vi a unos pasos delante mío, qué agradable sorpresa fue esa!!!! Laura y Enrique viajando al mismo destino por la misma razón que yo y los mismos días, eso sí, la diferencia era el hotel al que iban a llegar y las demás intenciones que tenía yo en la Isla. 

A los tres no dio mucho gusto el re encuentro, así comenzó mi viaje de vacaciones. Lo más increíble de todo fue que por primera vez en mi vida no cree expectativa alguna sobre lo que serían estos días.

Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario