sábado, 9 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Ya en el avión pretendía dormir un poco pues la noche anterior esto había sido imposible por los festejos del Halloween (día de muertos) muy cerca de casa; me tocó compartir el espacio con una Sra. muy agradable que comenzó la conversación con una pregunta que creo que contesté con demasiada sinceridad lo que produjo una plática deliciosa hasta llegar al aeropuerto de Cozumel. 

La pregunta que Soco me hizo fue “¿Y usted sabe nadar?, pues me da miedo que el avión caiga en el mar ya que yo no se nadar” Mi respuesta fue: “disculpe pero a esta altura si cae el avión en el agua creo que el menor de nuestros problemas será si sabemos o no nadar, ya que no creo que nos de tiempo de ello, de todas formas su salvavidas se encuentra bajo su asiento, se lo coloca y flotará”. La pobre mujer me vio y sonriendo me dijo “creo que tiene usted mucha razón y yo preocupándome”; así comenzó a preguntarme un sin fin de cosas y el viaje se nos hizo a ambas muy ligero.

Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario