viernes, 1 de noviembre de 2013

Ya he buceado pero, ¿es necesario certificarme? Aun no me decido

“Dive Master” y así como dice nuestro Instructor, en el mundo del buceo mejor conocido como le curso de “chalán” ya que vas a tener que estar muy activo haciendo de todo, desde cargar equipo y tanques, hasta guiar bajo el agua, todo en supervisión de tu instructor, ¿qué se necesita para este curso? Carácter y don de servicio principalmente, ya que vas a estar trabajando directamente con las personas y durante el curso tendrás que pasar cosas muy difíciles, no imposibles, que no todos logran atravesar. Eso sí tu formación como buzo será otra cosa.

Foto Cyana Todo Buceo
Luego de aquí puedes seguir con el de auxiliar de Instructor y luego el de Instructor, éste último curso vas a invertir mucho dinero y tiempo teórico y práctico ya que estás haciendo una Carrera Profesional del Buceo. Ten mucho cuidado aquí, éste curso sólo puede ser impartido por un Course Director, quien podrá certificarlo junto con la agencia PADI, no te dejes sorprender.

Este es el camino en pocos detalles de una carrera no profesional y profesional en el buceo.

Foto Cyana Todo Buceo
Los límites los pones tú. El tiempo estimado es difícil decirlo ya que depende de ti, de que viajes y puedas aplicar lo que aprendes en la teoría. Si deseas más información escríbenos al correo cyanatodobuceo@gmail.com, será un placer poder ayudarte. 

El buceo es una actividad hermosa, de riesgo y por ello vale la pena certificarse para poder disfrutar del mundo más cercano de ingravidez, colores, vida y sonidos que tenemos: El mar.

Te invitamos a revisar los artículos de: El Mar, A través de la Inmersión, Accidentes en el buceo aquí mismo en nuestro blog para que tengas una idea más clara de éste maravilloso mundo de Neptuno.

Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario