lunes, 23 de diciembre de 2013

Consejos prácticos para un buceo seguro

Una vez en la embarcación nos vamos a facilitar a todos el tomar un lugar y conservar siempre ese lugar para nosotros, algunos prestadores de servicio para evitar que nos cambiemos de lugar y tener mejor control del grupo de buceo nos asignan un número con unas etiquetas especiales, así nadie se queda y nada se pierde o rompe por accidente.

Foto Cyana Todo Buceo
Colocar nuestro equipo bajo el asiento para evitar que el mismo ande por todos lados y se pierda o rompa. Al terminar tus buceos si pasas tu equipo a la tripulación en cuando estés en la embarcación tómalo y colócalo en tu sitio, esto facilitará la subida de los demás y el que al comenzar el siguiente buceo o bien guardar tu equipo todo esté cerca de ti. El peso en una embarcación debe estar equilibrado para facilitar la navegación así que el capitán nos lo va a agradecer mucho.

Casi siempre nos van a dar un pequeño lunch, ó galletas, ó fruta y agua para hidratarnos evitemos que la basura salga volando deteniéndola bien y colocarla en los botes para ello, las botellas plásticas de agua si podemos ayudar a quitarles las etiquetas y hacerlas pequeñas facilitará esta tarea.


Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario