miércoles, 4 de diciembre de 2013

Expectativas en el buceo

Tiempo disponible:

Cuando planeas tu viaje de buceo es necesario puedas tomarte los días indicados para ello ya que como sabes, por la teoría que aprendiste, luego de las inmersiones no puedes volar ni tomar carretera de regreso a casa, debes permanecer en el sitio un lapso mínimo para poder liberar el nitrógeno acumulado.

El ejemplo sencillo, aquí en nuestro país es Veracruz, llegamos el día viernes por la tarde, descansamos de carretera, el sábado por la mañana buceamos realizando dos inmersiones, el domingo muy temprano hacemos las otras dos, estamos regresando al muelle a eso de la una de la tarde, nos dirigimos al hotel para bañarnos y alistar nuestra salida del hotel, nos vamos a comer y algunos prefieren regresar a la ciudad de México a eso de las 18-19 horas para tomar carretera. Hay una parte que se llama Cumbres que la altitud es mucha lo que implica un posible riesgo para nosotros como buceadores.

Como staff, les sugerimos que pidan o se tomen el día lunes para así descansar bien el domingo, desayunar y dejar el hotel a buena hora, tomando carretera temprano para llegar a la ciudad por la tarde a eso de las 14 hrs. 

Foto Cyana Todo Buceo
Si vas muy apretado de tiempo y la embarcación por oleaje o bien el hotel por “x” razón se atrasan, o en la carretera hubo accidente, en fin cualquier imprevisto, te sentirás angustiado y esto puede acabar con el buen fin de semana que estabas pasando.

Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario