REPASO DE HABILIDADES

RE FRESH

Eres un buzo certificado de cualquier nivel pero hace más de 6 meses que no buceas. No tienes un viaje de buceo muy próximo para poder seguir teniendo tus habilidades de buceo frescas; o bien has dejado de bucear y tienes un viaje de buceo en puerta.

No te preocupes nosotros te ofrecemos la solución: un repaso de habilidades o Re fresh, en cualquiera de los casos es necesario siempre tomarte tu tiempo para irte a la alberca y repasar todo lo que has aprendido.

El repaso de habilidades es sencillo se realiza en un solo día, repasamos lo más importante de teoría según el nivel de certificación que tengas y en sesión de alberca hacemos de nuevo todos los ejercicios de habilidades desde armar tu equipo al tanque, entradas, quitar calambres, limpiar máscara, recuperar regulador, señales bajo el agua, flotabilidad, quitar y poner equipo bajo el agua, pérdida de lastres, salidas de emergencia, lanzamiento de boya entre muchos más. De tal manera que seguirás teniendo muy frescas todas las habilidades que harán de tus buceos una actividad segura.

“When I enter the ocean, I accept the risks involved and do not hold anyone else responsible for my actions!”

Gracias por ser un buzo responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario