ESPECIALIDADES

Eres ya un buzo certificado Advanced Open Water Padi y durante tu curso tuviste la experiencia de disfrutar de buceos distintos como el profundo, bucear de noche y otros, deseas tener mayor experiencia ¿cómo puedes hacerlo?

Pues bien puedes hacerte buzo certificado de cada especialidad y elegir entre más de 15 de ellas, nosotros con todo gusto te podemos guiar diciéndote que las más populares y que realmente vas a utilizar en la práctica de tu buceo son:

Profundo: Podrás aprender técnicas de buceo para profundidades desde 18 metros / 30 pies hasta 60 metros / 100 pies. Disfrutando de paredes llenas de vida.

Barco Hundido: Qué maravilla es visitar un sitio con historia algunas para hacerlos arrecifes artificiales y otras por encallamientos, son sitios llenos de vida y con este curso serás capaz de recorrerlos con seguridad.

Nocturno: Por la noche la vida en el arrecife se transforma dando colores brillantes y animales en actividad como cangrejos gigantes, langostas, morenas que salen de sus huecos. En este curso aprenderás cómo planearlo y el equipo que necesitarás para realizarlo entre otras muchas cosas.

Dominio de la Flotabilidad: Uno de los “trucos” del buceo es conseguir y dominar la flotabilidad neutra que te permitirá mejor consumo de aire, no dañar el medio. En este curso aprenderás a dominarla.

Aire Enriquecido: el aire enriquecido NITROX te permite permanecer un poco más de tiempo bajo el agua y re ingresar a ella sin tanto tiempo de superficie de igual forma logras sentirte menos cansado usando mezcla de aire enriquecido NITROX. En este curso aprenderás cómo calcular profundidades y mezclas.

Navegación: Podrás realizar mapas que seguirás bajo el agua, localizarás sitios de buceo desde fuera pudiendo comprobarlos al bucear, ir y regresar a salvo a la embarcación, es un curso muy práctico.

Fotografía: La fotografía cambia bajo el agua por las condiciones de luz y el agua misma. Aprenderás la distancia a la que debes colocarte, cómo lograr una buena toma, cómo aprovechar la luz y muchas cosas más.

Cada especialidad que tomes se te otorga una credencial que te acredita como especialista en ella, éstas credenciales te irán sirviendo también para créditos si deseas tomar cursos como el Master Scuba Diver que es el máximo nivel recreativo en buceo.

Todos los cursos están compuestos por teoría con manual y video, la práctica es realmente el viaje de buceo donde aplicarás todo lo que has aprendido.

Las horas de sesiones de teoría varían según la especialidad que desees tomar.

Ven a formar parte de las mejores aventuras del buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario