BUZO DE RESCATE

 RESCUE DIVER

¿Te gustan los desafíos? Pues éste es tu curso, un curso que te pondrá muchos retos y te dará muchas satisfacciones, sobre todo cuando viajando necesites y puedas ayudar en una emergencia por sencilla que sea.

Quienes hemos pasado por el curso de buceo Rescue Diver PADI compartimos la sensación de haber estado al límite de nuestra fuerza y haber logrado vencer los retos para los que fuimos entrenados y examinados. Hemos encontrado también la satisfacción de haber podido solucionar en algún momento pequeñas o grandes dificultades que se presentaron, sabiendo detectar los primeros síntomas, agradeciendo haber sabido ¿qué hacer?

Es un curso muy divertido ya que todo lo que se aprende en teoría se aplica en el agua, a nosotros Cyana Todo Buceo nos gusta realizar la práctica en el sitio llamado “Las Estacas”, es un río que presenta las mejores condiciones para realmente probar lo aprendido y desarrollar las habilidades como buzo de rescate.

Rescue Diver PADI es un curso diseñado para buceadores con un nivel de Avanzado en cualquier tipo de agencia certificadora, con experiencia en Primeros Auxilios y RCP.

Parte de lo que aprenderás en el curso de Rescue Diver PADI o Buzo de Rescate será:

  • El auto rescate como base principal para poder auxiliar.
  • Reconocer el stress pasivo y activo en miembros del grupo de buceo.
  • Cómo ayudar a un buzo en pánico bajo el agua o en superficie y si es necesario cómo rescatarlo.
  • Cadena de mandos y acciones para responder a la emergencia y hacerlo seguro.
  • Rescatar buzos inconscientes del fondo del mar o bien en superficie.

Los materiales que se necesitan es el paquete de Rescue Diver PADI que contiene todo lo necesario como: libro de texto y mascarilla DAN. Esto es apoyado con material audiovisual y la guía del Instructor; el curso toma aproximadamente 6 semanas y una práctica intensiva en “Las Estacas”.

El viaje de buceo se vuelve toda una aventura pues tendrás la oportunidad de realizar tu examen práctico en cualquier momento, lo que requerirá de tu atención y cooperación.

Ya estás listo para el reto, recuerda es un curso desafiante, divertido y satisfactorio que cambiará tu nivel de buceo. Así que llámanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario