domingo, 16 de junio de 2013

Cyana en Cozumel (3ra parte)

Al llegar, un recibimiento con una refrescante y deliciosa conga, ya asignados nuestros cuartos y la emoción palpitando nuestro corazón, nos disfrazamos de buzos, atravesamos el puente de la Avenida Melgar y ahí ante nosotros nuestro objetivo convertido en aventura llena de colores, texturas y olores.


Comenzamos por asignar lugares para guardar el equipo, caminamos al muelle y ahí nuestros tanques esperando ser armados, chaleco, regulador, chequeo por compañeros y el salto más emocionante del muelle a la aventura! En el scuba inch recorremos el lugar unos 40 minutos a una profundidad de 33 ft nuestro primer contacto con la ingravidez, con sonidos tan diferentes a los acostumbrados, los peces de colores, los compañeros de “mi” aventura que hemos coincidido en éste lugar.

La salida como el primer salto toda una experiencia, aprender a caminar con equipo saliendo por el mar hacia la pequeña playa donde se encuentra la escalera, hay tanta emoción en el aire que el equipo se ha vuelto ligero, al salir se oyen voces de todos al mismo tiempo tratando de describir con palabras lo que los sentidos percibieron. Desequiparnos, enjuagar y guardar el equipo entre la plática mas disparatada de emociones y adrenalina.

Yared Lazarín 
Cyana Todo Buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario