jueves, 19 de septiembre de 2013

Grandes barcos de pasajeros y turísticos

“El barco Queen Elizabeth II tiene 13 niveles, con incomparables espacios para el placer del pasaje, gran lujo y 4, 050 metros cuadrados de cubierta al aire libre con varias piscinas, canchas de tenis y otros juegos. Estas características lo hacen un barco estilo soberbio, que en el momento actual se considera el más grande del mundo. Este barco en sus diferentes bodegas transporta animales domésticos y automóviles propiedad de los pasajeros; en su itinerario conecta América con Europa a través de los puertos de Nueva York y Cherburgo.


Este majestuoso barco ha sido remodelado con meticulosa precisión, y en 1987 vuelve a zarpar, combinando su travesía trasatlántica con el vuelo de otra de las naves más avanzadas de al era actual, el supersónico Concorde. Como nuevas instalaciones incluye un centro de deportes, baños jacuzzi al aire libre, restaurantes con moderna decoración, gran diversidad de boutiques de lujo, un nuevo control de convenciones y T. V. vía satélite.

Tiene programadas 21 salidas diferentes, combinadas con 30 fechas de vuelo del Concorde, entre abril de 1988 y enero de 1989; dentro de estas travesías, el Queen Elizabeth II tratará de superar el récord de velocidad de crucero. Esta fabulosa travesía por mar y cielo llevará a los pasajeros de Nueva York a Londres y vuelta a Nueva York”.

Fuente: omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario