martes, 22 de diciembre de 2020

Aventura por la Riviera Maya

17ª PARTE 


Así Quentin nos corrió para que pudiéramos llegar a “Cobá” pero en verdad le costó mucho trabajo sacarnos.

Al contratar el lugar a través de Carlitos nunca nos dieron la cantidad de detalles, de haber sido así hubiéramos pasado dos o tres noches para poder disfrutar del sitio, entonces regresaremos pronto.

Foto Cyana Todo Buceo

El costo incluye hospedaje y desayuno pero nosotros debíamos salir muy temprano rumbo a Tulum para vernos con quienes nos llevarían a la Reserva de la Biósfera “Sian Ka an”, así que no iba a ser posible desayunar ahí pero Quentin muy amable nos dijo que nos prepararía un lunch, que lo dejaría en el refrigerador de la cocina para que lo tomáramos antes de irnos. ¡Vaya delicia de lunch!

Foto Meli-Melo P&B


Puedes quedarte en el bowngalo o bien tiene un pequeño departamento sobre su casa principal, todo igual de detallado, tú escoges dónde quedarte, te recomendamos hacer la reservación con tiempo aquí dejamos los datos para que puedas armar tu viaje: Meli-Melo P&B página en Facebook https://www.facebook.com/melimelotulum/ en Instagram: melimelotulum

Foto Cyana Todo Buceo


Por supuesto antes de salir de aquí tomamos un video de la zona escuchando los sonidos del silencio. Entre ellos podíamos distinguir aves, monos y algunos caminando lo que en la noche se hizo más evidente y que completando el cuadro aparecieron los animales nocturnos, toda una experiencia para re conectar sentidos.

Video Cyana Todo Buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario