lunes, 20 de julio de 2020

Un sueño hecho realidad

7 PARTE

Para esa tarde noche teníamos planeado hacer un nocturno que inicio como twilight (crepúsculo) La vista que teníamos desde la embarcación para el atardecer era de ensueño, así entonces llegamos a nuestro sitio de buceo, que habíamos visitado con anterioridad llamado “El Cantil”, de nuevo Leonardo nos guió por el sitio, la visibilidad no era del todo clara pero la cantidad de vida fue bastante.

Fotos Cyana Todo Buceo cortesía Karen

Pudimos ver lo que nunca habíamos visto: varios pepinos de mar de gran tamaño y bastante largos manteniéndose erguidos sobre arrecifes, actitud que se da en la reproducción de los pepinos de mar. El buceo se realizó con una profundidad de 33 ft y una duración de 43 minutos, la parada de seguridad la fuimos haciendo en el camino para que fuera menos pesada en la oscuridad.

Fotos Cyana Todo Buceo

Una vez en superficie y en la embarcación pudimos percatarnos del gran olor a sábalos que tenía el ambiente, por supuesto todos estos vivos dentro del mar de Cabo Pulmo. Llegamos a la orilla para poder refrescarnos, comer/cenar y conversar sobre lo visto en el buceo nocturno, así como la planeación para el día siguiente que tendría que depender de si entraba o no el “Huracán Marie” que se acercaba con rumbo fijo a Baja California Sur.

Continuará…

Foto Cyana Todo Buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario