lunes, 14 de septiembre de 2020

Aventura por la Riviera Maya

4 PARTE 

Si de día era complicada la carretera, por la noche se volvió todo un reto, logramos encontrar la entrada al centro de Bacalar y nos pudimos estacionar en la plaza, encontramos un pequeño restaurante lleno de gente, lo que nos hizo decidirnos por cenar ahí.

La carta puesta en la pared donde la temática era: puedes pedir todo lo que hay en el menú la variante es si lo quieres en tacos, en tortas, como guisado, en burrito o combinado. De igual forma la comida muy sabrosa, el ambiente muy de entre cuates y los precios muy económicos. El dueño del lugar un extranjero que en un sitio pequeño ofrece su bienvenida personal y una temática distinta de restaurante.

Foto Cyana Todo Buceo


Salimos del lugar, atravesamos la calle llegando a la plaza donde encontramos un árbol increíble en tamaño, forma y detalles, muy cerca de él un puesto de Marquesitas; como no habíamos comido postre pues este era perfecto. Tenía muchas personas esperando pero no teníamos prisa lo que no contábamos era que de repente se vino el cielo para abajo, la lluvia fue mucha pero duró poco lo que nos permitió caminar por la plaza.

Fotos Cyana Todo Buceo


El lugar tienen muchas fuentes y un camino especial que conduce a la entrada del Fuerte que por supuesto por la hora estaba cerrado, de todas formas, previa a nuestra ida la investigación del Fuerte no fue atractiva como para perder horas el día siguiente en él.

Fotos Cyana Todo Buceo



Dimos la vuelta por el lugar descubriendo que habíamos escogido el mejor sitio para la cena y el postre.

Fotos Cyana Todo Buceo



Como no había mucho que ver, regresamos a “Velandoando”, fue más sencillo ya que conocíamos el rumbo.

Había pronóstico de vista de planetas y lluvia de estrellas pero la tormenta que llegó no permitió disfrutar del espectáculo. Así que nos retiramos a descansar.

Fotos Cyana Todo Buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario